domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Lanús | 12 jun 2024

Reclamo

Convocan a una "Caravana Cultural" por la ribera de Lanús

Bajo el lema “la ribera para los lanusenses”, el Frente Popular Lanusense llevará adelante una caminata por la zona costera con el objetivo que "el lugar no se convierta en un gran negocio financiero inmobiliario para unos pocos”. Será el sábado 29 de junio y finalizará con un festival popular.


El Frente Popular Lanusense convoca para el sábado 29 de junio a una Caravana Cultural por la rivera, con el objetivo de frenar que la zona costera del municipio de Lanús se convierta en un gran negocio financiero inmobiliario para unos pocos”.

La jornada constará de caminata, volanteada y un festival popular con el objetivo de concientizar a los vecinos de la importancia de la rivera.

La caminata arrancará en la calle Magallanes 177 y será hasta Puente Alsina. La jornada finalizará con una peña comunitaria en Madero y Callao, Barrio Campomar.

La convocatoria en las redes sociales apunta a evitar “un negocio financiero inmobiliario para pocos” sino por el contario realizar “las obras pluviales y cloacales necesarias, y la regularización dominial para nuestros vecinos con la recuperación del ambiente natural”.

Se trata de un reclamo que desde hace años lleva adelante el concejal y referente del Frente Popular Lanusense, Víctor De Gennaro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias