lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Talleres | 11 jun 2024

VICTORIA CLAVE COMO VISITANTE

En Talleres aseguran: “Ganar en una cancha complicada nos dio alivio”

Nicolás Molina, uno de los atacantes del conjunto albirrojo, valoró el gran triunfo contra Ferro en Caballito por 1 a 0 y además sostuvo: “Es una año de adaptación para el club en la categoría”.


Talleres de Escalada le ganó 1 a 0 a Ferro en Caballito con gol de Nicolás Malvacio y ahora suma 19 puntos, uno más que Patronato que estaría descendiendo de categoría.

"Era muy necesaria una victoria así para el grupo. Ganar en una cancha complicada te da alivio. Hay que seguir enfocados porque todavía queda una rueda y hay que sacar muchos puntos para estar tranquilos", aseguró el atacante Nicolás Molina en charla con Deportes del Sur.

El equipo dirigido por Martín Rolón no ganaba desde el encuentro ante Racing por Copa Argentina. Habían pasado 5 partidos con 3 derrotas y 2 empates.

En ese contexto, Molina consideró que “ayuda mucho en lo anímico ganar contra un rival como Ferro que le había hecho cuatro de visita a Quilmes”. Y añadió: “De la manera en que se ganó fuimos superiores y lo ganamos bien. Fue merecido".

"Es una categoría muy complicada con equipos muy difíciles. Estamos en una posición en la cual no deberíamos estar. Fuimos superiores a nuestros rivales y perdimos por detalles, eso nos costó muy caro. Perdimos un par de partidos. Es un año de adaptación para el club pero en líneas generales sabemos que le salimos a jugar de igual a igual a cualquier club. Si hacemos las cosas bien vamos a salir adelante. No lo sentí como un relajo lo que pasó en la Copa Argentina y como repercutió después en la Primera Nacional. Es muy loco pensar que le ganas a Racing y después podes perder contra cualquier equipo", aseveró el ex delantero de Fénix.

A su vez, remarcó su actuación personal dentro del equipo: "Es un balance positivo por la cantidad de minutos que pude jugar. Es el primer año que juego en la categoría. Me hubiera gustado convertir un par de goles más. Ayudar al equipo y afianzarse en ese aspecto".

En la próxima fecha, Talleres visitará a San Miguel en Los Polvorines, un escenario que le trae buenos recuerdos al conjunto de Escalada.

"La última vez que Talleres fue a Los Polvorines logró el ascenso. San Miguel viene bien pero estamos en levantada. De visitante o de local vamos a salir a buscar los tres puntos", admitió Molina.

Por último, brindó su opinión sobre el encuentro que se viene ante Banfield por Copa Argentina. "Sé viene un partido muy importante porque con Banfield hay una historia detrás. Vamos a hacer lo posible para representar bien a Talleres contra otro equipo de Primera División”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias