lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Provincia | 11 jun 2024

POLÍTICA

La LA logró el sello en la Provincia: "Vamos a llegar a la elección con un partido propio"

La flamante Secretaria General del espacio en la Provincia de Buenos Aires, Miriam Niveyro, señaló que obtener el sello legal es "sumamente importante para la próxima elección" y afirmó que el objetivo es "alcanzar la mayoría en las cámaras".


La parlamentaria del Mercosur por La Libertad Avanza y actual Secretaria general del espacio en la Provincia de Buenos Aires, Miriam Niveyro, celebró la obtención legal del sello en el distrito y afirmó que es un avance para "llegar a la elección con un partido propio y consolidado".

"Estamos muy contentos y satisfechos porque fue todo un trabajo de la Provincia de Buenos Aires para conseguir los avales en tiempo y forma y que estén bien. La verdad es que el compromiso de los coordinadores generó que logremos este sello hoy y es sumamenteo importante para la próxima elección", comentó en diálogo con Política del Sur. 

En esa línea, explicó que la consolidación del sector libertario "no se genera para un objetivo en particular, sino que se trata de la consolidación de más de un año de trabajo". Además, explicó que dentro de los nuevos desafíos buscarán "tener mayoría en las cámaras, tanto en nación, como en la Provincia".

"Lo que hemos logrado es ir en la misma dirección que el pueblo argentino. El pueblo se cansó de la política tradicional, empobrecieron a la Argentina y nos llevaron a una inflación en la que es imposible vivir", agregó. 

Por otra parte, a título personal, Niveyro celebró la responsabilidad que asume como flamente Secretaria general en el territorio bonaerense: "Es un orgullo, una responsabilidad y un compromiso muy grande. Me siento muy feliz porque sé que trabajé con mucho compromiso para la construcción de este partido y para que Milei sea Presidente. Me convocaron para este trabajo y me encanta, pero también asumo desafíos y nuevas responsabilidades".

En ese tono, subrayó que "los mayores desafíos en el presente son no alejarse de la realidad de la gente que nos ha votado como La Libertad Avanza". "Vamos a representar a los bonarenses y no corrernos del camino que nos marcaron. Que es alejarse de la casta", insistió.

Para cerrar, si bien optó mantenerse al margen de la polémica, Niveyro se refirió a los dichos de la ex candidata a Gobernadora de LLA, Carolina Píparo, quien trató de "fanaticos" a los seguidores del partido, tras los cruces por la reforma jubilatoria en la cámara de diputados.

"No opino sobre dichos de personas que estuvieron o están dentro de La Libertad Avanza. Su etapa en la Provincia ya pasó y ahora tenemos nuevos desafíos, que es terminar con el populismo. Con la cantidad de problemas que tiene el distrito, opinar sobre una diputada es intrascendente", finalizó la parlamentaria del oficialismo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias