lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Echeverría | 11 jun 2024

SALUD

El Hospital Santamarina cuenta con un nuevo ecógrafo

El Municipio de Esteban Echeverría llevó adelante la compra de un ecógrafo SonoBook 6 que fue destinado al hospital municipal. Posibilitará a los vecinos a realizar ecografías generales, ecocardiogramas, ecodoppler para vasculopatías y ecografías obstétricas y ginecológicas.


El Municipio de Esteban Echeverría llevó adelante la compra de un ecógrafo SonoBook 6 para el Hospital Santamarina de Monte Grande. En este sentido, el intendente Fernando Gray inició la semana recorriendo el área del hospital donde se encuentra el nuevo equipamiento de salud.

El ecógrafo SonoBook 6 posibilita realizar ecografías generales, ecocardiogramas, ecodoppler para vasculopatías y ecografías obstétricas y ginecológicas.

"Realmente es una inversión que aumenta la calidad de atención hacia las vecinas y los vecinos, y mejora los servicios que presta nuestro hospital. Desde la gestión municipal seguimos equipando los hospitales y las unidades sanitarias de nuestro distrito", expresó Fernando Gray acompañado por el secretario de Salud, Gabriel Ive.

La adquisición del ecógrafo —que implicó una inversión de $19 millones— permite mejorar el servicio de salud pública del municipio y garantiza la atención de las vecinas y los vecinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias