lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Policiales | 11 jun 2024

DRAMÁTICO

Mató a tiros a su hermano por la herencia e intentó suicidarse: "Ese gil tenía que morir..."

Un hombre que sería paciente psiquiátrico acribilló a su hermano y luego se disparó en la cabeza. Según pudo averiguar Política del Sur, el agresor había sido denunciado en marzo pasado por amenazas y ahora está muy grave. Sus dichos al llegar al hospital.


Un hombre de 58 años, que sería paciente psiquiátrico, mató a tiros a su hermano, con quien se disputaban una herencia familiar, y luego intentó suicidarse, en un dramático hecho ocurrido en Lanús Este. "Ese gil se tenía que morir, no me pude volar la cabeza", gritaba mientras era llevado al hospital.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los efectivos de la Policía Local del distrito tomó conocimiento del caso ocurrido el pasado lunes por la tarde, por un llamado al 911 de un vecino que alertaba sobre la detonación de un arma de fuego en la zona.

Una vez que llegaron al lugar de la tragedia, observaron un vehículo parado en  medio de calle. Se trataba de un Peugeot con la puerta delantera del acompañante abierta y en cuyo interior sobre la butaca había un revólver.

Los uniformados constataron que el vehículo era conducido por la víctima, un masculino 64 años, que fue atacado a tiros cuando estaba a punto de llegar a su domicilio por su hermano.

En el sitio había dos cuerpos tirados en el suelo con heridas de disparos. Uno de ellos identificado como C. C. (58) con signos vitales (herida de arma de fuego en Sien derecho), mientras con el segundo masculino identificado como C. O, (64), sin signos vitales.

Personal del SAME trasladó al agresor al Hospital Evita Lanús, junto a personal policial, mientras los peritos de la Policía Científica realizaban las primeras tareas en el sitio del crimen.

Tras relevamiento, las autoridades confirmaron que los heridos eran hermanos y que el fallecido tenía denuncias contra el agresor por amenazas de muerte "por cuestiones económicas hereditarias" en contra de su hermano, a quien acusó el 3 de marzo pasado.

La persona herida fue operada y permanece con pronóstico reservado, con riesgo de vida.  "Ese gil se tenía que morir, no me pude volar la cabeza", gritaba al momento de ingresar a la guardia del centro de salud, donde fue intervenido quirúrgicamente.

El cuerpo de la víctima fue alojado en Morgue Judicial. El mismo presenta cuatro impactos de proyectil. Además, se incautó un revolver calibre 22, como así el rodado y una bicicleta de color verde en la que circulaba el imputado al momento del hecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias