lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Temperley | 10 jun 2024

TEMPERLEY QUIERE METERSE EN LA LUCHA

Marcos Arturia: "Estamos preparados para terminar en los primeros puestos"

Temperley volvió a reencontrarse con su mejor versión con una contundente victoria por 3-0 ante Deportivo Morón. Uno de los destacados de la tarde fue Marcos Arturia, quien se encargó de abrir la cuenta en el partido y supo redondear una gran actuación. Posterior al partido el goleador celeste dialogó con la prensa dónde expresó sus sensaciones sobre la victoria.


Marcos Arturia, uno de los delanteros de Temperley, viene teniendo una subida considerable en su rendimiento desde que llegó Walter Perazzo a la dirección técnica del equipo.

En la noche del sábado pudo confirmarlo nuevamente con un nuevo grito de gol en el arco de la 9 de julio, con un tanto que sirvió para que el Gasolero encuentre la apertura del marcador ante Deportivo Morón.

Posterior a esta goleada y gran actuación personal, Arturia charló con la prensa donde señaló los puntos más importantes de la victoria.

El atacante hizo hincapié en la mejoría que tuvo el grupo después de lo que fue el paupérrimo rendimiento en Mataderos ante Nueva Chicago y lo señaló como la parte vital para quedarse con los tres puntos.

"La clave para ganar fue cambiar rápidamente el chip después de la derrota del otro día, veníamos trabajando muy duro y quizás por ahí eso no se venía representado en los resultados, además la gente al igual que nosotros se merecía este triunfo para cerrar la primera rueda del torneo de la mejor manera. Esto es positivo para todo lo que viene", aseguró.

Además, sostuvo. "El equipo está muy bien, sabíamos que teníamos tres finales como local y por suerte hoy pudimos cerrar la primera victoria. Esto nos va a ayudar a descansar más tranquilos y en estas dos semanas de trabajo preparar el partido que se viene contra Quilmes y mejorar las cosas que tenemos para corregir de una mejor manera. Rescato mucho la actitud de todo el equipo, hoy hicimos un partido muy inteligente que supimos abrirlo en el momento justo porque se nos había presentado un duelo muy friccionado pero supimos ganar esos duelos que últimamente nos venían costando y eso para este partido fue fundamental. Logramos golpear en el momento justo, desde ahí tomamos las riendas del partido y también supimos en qué momento aumentar la ventaja para ir cerrando el partido".

Ya concentrado en lo que viene , el delantero Celeste remarcó que está victoria "es fundamental" para encarar el trabajo en este breve descanso de dos semanas con la mejor predisposición y que el grupo está concentrado en obtener un mismo fin.

"Nuestro objetivo es claro, estamos preparados para terminar en los primeros puestos de la tabla de posiciones, es lo que estamos buscando terminar esta parte bien arriba y ya encarar la segunda parte del campeonato con toda la predisposición y trabajo para dejar al equipo donde se merece", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias