lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Los Andes | 15 jun 2024

CON LA CABEZA ALTA

Robertino Canavesio: “Vamos a dejar todo para quedarnos con el campeonato”

El defensor central de Los Andes charló con Deportes del Sur, donde analizó el triunfo agónico ante Laferrere. Además, palpitó la última fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana este lunes ante Cañuelas.


Los Andes se prepara con todo para poder quedarse con el Torneo Apertura, tras el triunfo de oro obtenido ante Laferrere por 1-0 en La Matanza y con la gran chance de depender de sí mismo para poder lograr el primer objetivo pactado para este año. 


En la última fecha el Milrayitas recibirá a Cañuelas este lunes desde las 15.10 en el Gallardón, mientras que Colegiales visitará a Sportivo Italiano. Si el equipo de Fernando Ruiz logra los tres puntos será el ganador del Apertura y tendrá el derecho a jugar por la final por el ascenso a la Primera Nacional contra el que se adjudique el Torneo Clausura.

La ilusión en Lomas de Zamora está más intacta que nunca, y eso es algo que el plantel comprende a la perfección. La imagen del recibimiento de los jugadores tras la finalización del cruce con Lafe, es una muestra clara de que el hincha entendió lo comprometido que está el equipo con la obtención del Apertura.

Deportes del Sur se comunicó con el defensor central y figura del triunfo ante Lafe, Robertino Canavesio, quien manifestó cómo vive esta semana de cara a la última fecha del campeonato: “Estamos transitando estos días con mucha tranquilidad, pero con la ansiedad de que ya arranqué el encuentro. Después del partido y la alegría todos preguntamos por el resultado de Colegiales y nos queríamos morir cuando vimos el desenlace del partido, nos hubiera encantado resolverlo ahí, pero lo importante es que seguimos dependiendo de nosotros únicamente. Se extiende la ansiedad un poquito más y nos motiva ver cómo lo está viviendo la gente. Sabemos en el club que estamos, Los Andes merece estar bien arriba”.

“Los últimos partidos quizás desde lo futbolístico no pudimos mostrar lo mejor que tenemos y nos tocó hacernos fuertes desde atrás. Sobre el final del campeonato con la presión de jugar en un club grande es difícil mostrar ese nivel, pero demostramos solidez y nos pudimos quedar con los resultados. Tenemos muchos jugadores desequilibrantes y con jerarquía que pueden cambiar los partidos”, expesó en Radio Urbe 97.3.

Para finalizar, Canavesio aseguró sentirse en óptimas condiciones para afrontar la última parada del campeonato: “Todos los que estamos en el plantel sufrimos algo que nos impidió jugar pero gracias a Dios hoy estamos en un gran momento desde los físico. El técnico puede contar con prácticamente todo el plantel, al principio del torneo teníamos un montón de bajas que impedía esa predisposición pero aún así también mostró que el plantel tiene buena profundidad porque todos los que entraron estuvieron a la altura del desafío despertando un gran nivel que demuestra que todos están con la chance de ser titular. Vamos a dejar todo para quedarnos con el campeonato”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias