lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Policiales | 10 jun 2024

DETENIDA

Desfiguró a palazos a un jubilado de 83 años porque se demoró en pagar el alquiler

La agresora sería la administradora de la vivienda donde vivía la víctima, un inquilino de avanzada de edad que recibió una paliza.


Una mujer fue detenida, acusada de desfigurar a golpes con un palo a un jubilado de 83 años, a quien le reclamó por la demora en el pago del alquiler de la vivienda que ella administra, en la localidad de Piñeyro.

La imputada fue detenida el pasado domingo por personal del Comando de Patrullas de Avellaneda en la arteria de Mario Bravo al 1600, donde llegaron por un llamado al 911.

La sospechosa fue identificada como Delicia Josefa Pallero, de 50 años, quien fue llevada a la comisaría de esa jurisdicción por los delitos de "lesiones" y "daños".

Según fueron advertidos los uniformados, la femenina se había tornado agresiva con el inquilino de avanzada edad, quien se habría atrasado en el pago, y a quien le exigía el dinero.

La víctima presentaba signos de golpes en el rostro, producidos con un palo usado por la agresora para atacarlo a palazos y provocarle un corte superficial en el pómulo.

Además, arrojó piedras en la vivienda ocasionando rotura en los vidrios de la ventana, entre otros daños menores en el frente de la propiedad.

La sospechosa fue llevada esposada a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Avellaneda -Lanús interviniente en el caso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias