viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Quilmes | 10 jun 2024

LA CRISIS DE QUILMES

Darío Franco: “Estamos pasando por un mal momento y hay que revertirlo”

El entrenador de Quilmes dialogó con la prensa luego de la derrota sufrida ante San Miguel. El Cervecero suma 2 derrotas en las últimas tres presentaciones y se aleja de la lucha por el campeonato. En la próxima fecha recibirá a Temperley, luego del receso.


Quilmes perdió 1-0 ante San Miguel en Los Polvorines y cerró la primera rueda lejos de los primeros puestos de la Zona A de la Primera Nacional. Con este resultado, el Cervecero finalizó la primera etapa, en el quinto puesto, a nueve puntos del líder San Martín de San Juan.

El próximo fin de semana habrá receso y el torneo se reanudará el fin de semana del 21 al 23 de junio; en la próxima fecha, el Cervecero será visitante ante Temperley en el partido interzonal del certamen. Quilmes volvió a jugar un mal partido y cayó sobre el final ante el Trueno Verde que lo venció por 1-0, con gol de Jorge Ferrero a los 86 minutos.

“Jugamos muy mal, estoy dolido por el resultado, no intentamos nada y me hago responsable por como jugamos. Estoy dolido por este momento, sin dudas la forma de jugar es lo que más me molesta. Hay que poner la cara y trabajar, no hay otro camino”, aseguró el entrenador Darío Franco.

Asimismo, asumió que “este momento hay que atravesarlo y soy responsable de cómo está jugando el equipo”. Y añadió: “Podría haber sido un empate pero el análisis hubiera sido el mismo”

“No estamos demostrando nada. Me duele y me preocupa porque tenemos que encontrar la manera para cambiar. Estamos pasando por un mal momento en cuanto a juegos y resultados”, cerró el director técnico.

Darío Franco recuperó para este partido a casi todos sus jugadores, los únicos ausentes fueron Martín Giménez (desgarrado) y Esteban Glellel (con la Selección de Siria).

Pero el DT de Quilmes pudo volver a contar con la defensa, el mediocampo y los delanteros que atravesaron el mejor momento de Quilmes en el inicio del torneo.

Sin embargo, nada cambió para el conjunto Cervecero que si bien se mostró algo mejor plantado en el campo de juego, no tuvo la intensidad y agresividad que alguna vez mostró.

Se volvió a presentar como un equipo liviano, con mucha frialdad para la disputa de la pelota dividida ante un rival diezmado y con un presupuesto mucho más bajo que el que tiene Quilmes.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias