viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Lomas de Zamora | 9 jun 2024

Segundo encuentro solidario

Otermin participó de las Jornadas de la Comunidad en Santa Catalina

Junto a vecinos y organización sociales, el intendente asistió a la jornada de limpieza, refacción y puesta en valor de las instituciones y espacios verdes del barrio lomense.


Junto a vecinos, miembros del equipo de la gestión y organización sociales, el intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, participó de la jornada de limpieza, refacción y puesta en valor de las instituciones y espacios verdes del barrio Santa Catalina. El intendente afirmó que “Impulsamos las Jornadas de la Comunidad. ¿En qué consiste? Todos los sábados vamos a un barrio de Lomas y convocamos a los vecinos y vecinas a participar en conjunto de actividades solidarias.”

Las tareas que se realizaron consistieron en la reparación el salón de usos múltiples, la cancha de básquet y playón de educación física de la Escuela Secundaria 32. También se realizó la limpieza, reparación de veredas, señalización y plantación de especies nativas en los micro basurales que se erradicaron sobre la calle Quiroga entre Pedraza y San Juan.

 

Las Jornadas de la Comunidad son organizadas por vecinos y vecinas de cada uno de los barrios del distrito en articulación con el municipio. La primera se realizó en Albertina y se planifican una jornada por sábado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias