viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Almirante Brown | 9 jun 2024

Ofertas

Nuevo acuerdo de precios de la carne para que aprovechen los vecinos

El Municipio de Almirante Brown arribo a un convenio con un frigorífico de la región para una decena de cortes que se podrán adquirir a un precio más accesible que en cualquier comercio. El kilo de asado a $3990.


El Municipio de Almirante Brown arribó a un nuevo Acuerdo de Precios para una decena de cortes de carne con un frigorífico de nuestra región, que permitirá que las vecinas y los vecinos accedan a mercadería de calidad a un menor precio. Por ejemplo, se ofrece el kilo de asado a $3990.

Se trata de la empresa comercializadora “Doña María” y el acuerdo de precios es solo aplicable (por el momento) a su sede central ubicada en la Avenida Monteverde N° 1745 de la localidad de Malvinas Argentinas.

Al respecto el intendente municipal, Mariano Cascallares, indicó: “concretamos un nuevo acuerdo de precios que no solo fomenta el consumo local, sino que también promueve el acceso de nuestra gente a los alimentos de calidad y cuida el bolsillo de nuestros vecinos”.

Los cortes que se comercializan a partir del acuerdo entre el frigorífico y la Comuna son: Asado $3990; Tortuguita/Palomita $5390; Tapa de Nalga, Cuadrada y Bola de Lomo a $5690; Nalga sin Tapa $6390; Cuadril, Peceto y C. Cuadril $6490 por kilo.

El horario de atención del frigorífico es de lunes a sábados de 6 a 15 horas, y los domingos entre las 7.30 y las 13 horas.

El acuerdo de precios constituye otra política pública que promueve el Municipio de Almirante Brown con el objetivo de fomentar el consumo local, garantizar el acceso a alimentos de calidad y cuidar la economía las y los vecinos de nuestro distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias