lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Los Andes | 9 jun 2024

SUFRIDA VICTORIA

Los Andes quedó a un paso del Apertura

El Milrayitas se impuso por 1-0 ante Laferrere en La Matanza y si gana en la próxima fecha se quedará con el pase a la final por el ascenso.


Los Andes derrotó de manera agónica a Laferrere por 1-0 en La Matanza y acaricia el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. 

El primer tiempo arrancó con un Los Andes estudiando a un Laferrere que intentó jugar a través de la pelota parada. Sin embargo, a los cuatro minutos el Milrayitas abrió el marcador con el gol de Manuel Brondo. De esa manera, el puntero del campeonato daba el golpe en el inicio para ganar en confianza y lograr la tranquilidad deseada.

Laferrere trató de reponerse del tempranero golpe y propuso un juego intenso, sin renunciar al pelotazo aéreo. Mientras que el Milrayitas se reafirmó con el contragolpe. Lomas lo aguantó y se fue al vestuario con el triunfo parcial.

Ya en el complemento, Los Andes volvió a retomar el juego asociado, con pases conectados para poder sentenciar las cosas.

A los 52', Sebastián López tapó de manera extraordinaria un remate de Walter Trejo. El Milrayitas probó con centros con mucha precisión, Lafe por su parte tuvo las más claras del segundo tiempo, pero le costó cerrar una situación de gol. Lomas sufrió de más, pero pudo quedarse con los tres puntos de oro.

Y con este triunfo, el Milrayitas quedó a un paso del primer objetivo, ganar el Apertura y quedarse con el cupo por la final del ascenso a la Primera Nacional. 43 puntos que dejan al conjunto de Fernando Ruiz en lo más alto de la tabla, a falta de una fecha de la culminación de la competencia.

Si Los Andes le gana el lunes a Cañuelas en el Eduardo Gallardón, se queda con el campeonato. La ilusión sigue intacta en Lomas de Zamora. Una chance más para lograr la meta pactada.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias