viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Temperley | 8 jun 2024

ROMPIÓ LA MALA RACHA

Temperley goleó al Gallo y volvió al triunfo

El Gasolero se impuso por 3-0 contra Deportivo Morón en el Alfredo Beranger y logró reposicionarse en la Primera Nacional.


Temperley cerró la primera parte del campeonato de la Primera Nacional con una goleada ante Deportivo Morón por 3-0 y corta con su racha de dos derrotas consecutivas. 

El partido arrancó con dos equipos que de a poco se estaban estudiando. Temperley proponía más, pero le costaba lastimar en el área de un Gallo que se resguardaba mucho con su línea defensiva.

El Gasolero probó con centros al área y con mas actitud que juego asociado, mientras que el Gallo apostó mucho al contragolpe. A los 34', Marcos Arturia aprovechó una gran jugada en conexión para abrir el marcador a favor del Cele. Temperley supo aguantar el resultado parcial y se fue al vestuario con la ventaja deseada.

Ya en el complemento, Temperley salió con una idea más defensiva, cuidando el resultado a favor y eso posibilitó a Morón de manejar los hilos de la pelota.

El Gallo encontraba los espacios, pero no los artífices necesarios para poder cerrar una llegada de peligro. Temperley sentenció las cosas a los 81', con un golazo de Julián Mavilla para toda la alegría del pueblo de Turdera. Para la frutilla del postre, Agustín Gómez se manera insólita convierte un gol en contra y cierra de manera definitiva el resultado.

Con este resultado, el Celeste regresa a los puestos de reducido de la Zona B de la Primera Nacional, con 26 puntos. Victoria necesaria para Temperley que ahora deberá afrontar el pequeño receso y prepararse para medirse ante Quilmes en la reanudación del campeonato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias