lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Gremiales | 7 jun 2024

Contra la Ley Bases

ATE convoca a un paro nacional con movilización para el próximo miércoles

La medida de fuerza fue confirmada por el Secretario General del gremio, Rodolfo Aguiar. Será en rechazo a la Ley Bases que ese día será debatida en el Congreso Nacional y que contará con una importante movilización que fue convocada por la CGT en conferencia de prensa.


El Secretario General de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, convocó a un paro nacional con movilización por parte del gremio para el próximo miércoles 12 de diciembre en rechazo a Ley Bases que será debatida ese día en el Congreso Nacional.

Desde Suiza, donde presentó ante la Confederación Internacional de Trabajo una denuncia contra el Presidente Javier Milei, Aguiar confirmó que ATE participará de la movilización al Congreso que fue convocada por la Confederación General de Trabajo (CGT) en conferencia de prensa.

La medida de fuerza apunta a rechazar la sanción de la normativa que impulsa el Poder Ejecutivo nacional y será votada en la Cámara de Senadores, tras haber obtenido media sanción en Diputados.

La convocatoria cuenta con el apoyo de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) y distintas organizaciones sociales que asistirán a la Plaza del Congreso a partir de las 9.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias