viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Echeverría | 7 jun 2024

Salud

Encuentro con directivos del Colegio de Farmaceúticos de Esteban Echeverría

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, diálogo con la Comisión Directiva de la institución para buscar una solución ante el aumento de precios de los medicamentos que afecta a los vecinos.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, mantuvo una reunión con integrantes de la comisión directiva del Colegio de Farmacéuticos de Esteban Echeverría y Ezeiza

“Es muy importante para el Municipio trabajar en conjunto con todas las áreas relacionadas con la salud. El aumento en el precio de los medicamentos afecta a las vecinas y los vecinos del distrito, por lo que tenemos que buscar la manera de acompañarlas y acompañarlos en este difícil momento”, expresó Fernando Gray.

Durante el encuentro, además de dialogar sobre la manera de realizar acciones coordinadas entre el Municipio de Esteban Echeverría y el Colegio de Farmacéuticos, se abordaron temas como la accesibilidad de la comunidad a tratamientos de salud, la cobertura de las obras sociales y el impacto de las medidas del Gobierno nacional sobre las farmacias y el sistema sanitario del país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias