lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Policiales | 6 jun 2024

ERA BUSCADO

Cayó un motochorro que estuvo ocho años prófugo por el crimen de un kiosquero en Sarandí

El delincuente fue detenido por el asesinato de un joven comerciante, acribillado en diciembre de 2016, en medio de un intento de robo.


TAGS: MOTOCHORROS

Un motochorro que era buscado hace ocho años por el crimen de un kiosquero de Sarandí acribillado a tiros durante un intento robo ocurrido en diciembre de 2016, fue detenido en la localidad de Quilmes por los efectivos de la DDI de Avellaneda.

Los voceros de la Policía Bonaerense precisaron que el prófugo, identificado como Jonatan Javier Quiroz, de 35 años, fue detenido el miércoles último cuando salía de su domicilio, ubicado en calle Primera Junta 1235.

El operativo para atrapar al presunto asesino estuvo supervisado por Solange Cáceres, la fiscal de la UFI 3 de Avellaneda - Lanús, que determinó el paradero del delincuente gracias a la recolección de testimonios.

Junto a una mujer que está detenida en la cárcel de Florencia Varela por otro hecho, Quiroz ingresó a robar a mano armada, en el maxi kiosco de nombre de fantasía “El faro”, sito en Av. Bartolomé Mitre 3150 de Sarandí, donde ocurrió la tragedia.

Según la reconstrucción del caso, llegó una pareja a bordo de una motocicleta de color rojo, ingresando la femenina primero a realizar unas compras, y luego el masculino quien intenta robar con un revólver

En ese momento el dueño del lugar, llamado Marcelo Ariel Callegaro, de 29 años, se trenzó en lucha con este, que le efectuó tres disparos en el tórax, para luego darse a la fuga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias