lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Policiales | 6 jun 2024

Almirante Brown

Desbaratan una banda que vendía autopartes robadas

A partir de un control policial realizado en la localidad de José Mármol, la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a dos personas que viajaban en una camioneta Ford F-100 y llevaban autopartes pertenecientes a una Volkswagen Amarok.


La Policía de la Provincia de Buenos Aires desbarató una banda que vendía autopartes a partir de un control policial realizado en la localidad de José Mármol, partido de Almirante Brown.

Todo ocurrió cuando durante uno de los habituales controles vehiculares que se realizan en Almirante Brown fue identificada una camioneta Ford F-100 tripulada por dos personas, en la intersección de las calles Mitre y Arias, en la que hallaron autopartes pertenecientes a una Volkswagen Amarok cuya procedencia no pudo ser justificada.

Ante esta situación, los dos tripulantes fueron detenidos por el delito de "encubrimiento" y la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de Almirante Brown ordenó un allanamiento en Villa Centenario, que contó con la colaboración de los partidos vecinos de Lomas de Zamora y de Almirante Brown.

Allí el personal secuestró una importante cantidad de autopartes y también halló la camioneta en cuestión desguazada, una Volkswagen Amarok, sobre la cual pesaba una alerta temprana por robo ocurrido en mayo de este año y también un Renault Clio desarmado, denunciado por hurto, también en el mismo mes.

Además, fueron secuestradas autopartes de un Peugeot 207 también denunciado por robo en abril de este año; de un Volkswagen Gol, denunciado por hurto en abril; y una chapa patente de un Ford Ka con alerta temprana por hurto en el mismo mes, además de un block de motor con numeración limada y elementos de cortes como amoladora y discos varios junto con partes desguazadas pertenecientes a otros rodados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias