lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Policiales | 6 jun 2024

PERSECUCIÓN

Escapaban de la Policía en Lanús y mataron a un hombre que cruzaba la calle

La fuga de dos delincuentes en un auto robado terminó en tragedia este miércoles, con la muerte de un vecino al que arrastraron 50 metros y dejaron tirado en el asfalto.


Dos delincuentes que escapaban de la Policía, atropellaron y mataron a un hombre en Lanús al que arrastraron durante 50 metros, para seguir su intento de fuga que terminó con ambos detenidos.

El hecho trágico tuvo lugar en Burelas y la avenida Yrigoyen, cuando oficiales se acercaron a una camioneta no identificada, y comenzó la persecución, debido a que los ocupantes aceleraron a toda velocidad al advertir la presencia policial.

En medio de su recorrido, tras subirse a la vereda, embistieron y mataron a Esteban José Pereyra, de 40 años, que estaba caminando por la calle, en el cruce de Ituzaingó y Gral. Deheza, desde donde fue arrastrado hasta dejarlo muerto en el asfalto.

A pesar de que la persecución continuó con otros móviles policiales, los malvivientes lograron perder a los efectivos y abandonaron la 4×4 en el barrio Los Ceibos de Monte Chingolo. La justicia determinó que el vehículo tenía pedido de secuestro activo de comisaría 8va de Lomas de Zamora de fecha 3 de junio de 2024.

De acuerdo con la reconstrucción del caso, los investigadores presumen que la víctima no habría escuchado las sirenas, dado que el cuerpo apareció tirado en el suelo con auriculares.

Los delincuentes tienen 18 y 22 años y fueron imputados por encubrimiento, por el robo de la camioneta, y también por homicidio con dolo eventual. El ente a cargo de la intervención es la UFI de turno de Avellaneda - Lanús. La Policía determinó que el vehículo tenía pedido de secuestro.

Ambos fueron apresados a bordo de un Chevrolet Corsa en calles Bustamante y Salta de Lanús, que usaron luego de abandonar el primer vehículo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias