lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Temperley | 5 jun 2024

CON FE BIEN GASOLERA

Julián Mavilla: "Confió en que vamos a reponernos ante Morón"

El centrocampista de Temperley charló con Deportes del Sur, donde aseguró que el equipo se encuentra en óptimas condiciones para revertir las cosas contra el Gallo.


Temperley busca reponerse y dejar en el pasado las dos duras derrotas consecutivas en estas últimas fechas de la Primera Nacional. El Gasolero quiere volver a mostrar la imagen que dejó en el histórico triunfo ante River Plate por Copa Argentina, pero con la mentalidad de que el principal objetivo es el reducido del campeonato. Ahora el Cele deberá trabajar para el duro cruce que tendrán este sábado ante Deportivo Morón en el Alfredo Beranger. La cita está pactada para las 19:30hs en Turdera.

Deportes del Sur entrevistó a una de las figuras que viene teniendo el equipo comandado por Walter Perazzo, nos referimos al centrocampista Julián Mavilla, quien hizo un balance de lo que fueron las recientes caídas del Celeste: "Venimos de una mala racha, pero es algo entendible porque la categoría es muy pareja. Lo primero que hay que saber es que es fútbol te da cosas muy buenas y luego te hunde de vuelta. Sabemos que hay mucho para mejorar, más que nada luego del mal partido que hicimos con Nueva Chicago. Confió en que nos vamos a reponer ante Morón".

Con respecto a su rendimiento, Mavilla expresó: "Yo vengo del Federal A y no se nota muchas diferencias. Me pude adaptar rápidamente. Estoy muy bien con mis compañeros  y por eso me siento pieza clave del plantel. El cambio de técnico a algunos les viene bien algunos les vino mal. Siempre tratamos de dejar todo para que cualquier técnico que venga sumar la mayor cantidad de puntos en cada etapa".

"El partido con River fue algo aparte. No es lo mismo jugar con equipos de Primera División que con equipos de nuestra divisional. Nosotros sabíamos que después de la hazaña en Mendoza los rivales nos iban a querer ganar para ser mejores que nosotros. Hay que mantener los pies sobre la tierra. La prioridad sigue siendo el campeonato. Tenemos que aprovechar que somos locales en estos siguientes partidos y sacar la diferencia. No podemos dejar de perder puntos", finalizó con Radio Urbe 97.3

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias