lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Gremiales | 5 jun 2024

Festejo y anuncio

El STMLZ celebró un nuevo aniversario con un aumento del 17 por ciento para los trabajadores

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora cumplió 78 años y para celebrarlo anunció el acuerdo con el Ejecutivo local que incluye un aumento del salario del 7 por ciento para este mes de junio y del 10 por ciento en julio para todos los empleados del municipio.


Este martes 4 de junio se cumplieron 78 años de la fundación del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora (STMLZ) y como modo de festejo el gremio anunció un aumento del 17 para todos los empleados del Municipio.

Según anuncio en un comunicado, el aumento salarial para los trabajadores de planta permanente y temporaria percibirán un aumento del 7 por ciento en junio, mientras que en julio el aumento en el sueldo básico será del 10 por ciento.

Asimismo, desde el STMLZ confirmaron que el próximo 19 de junio estará disponible el aguinaldo, el cual incluirá el aumento del 7 por ciento.

Recategorización

El sindicato confirmó que fue recategorizado el personal de planta permanenete de todo el municipio.

"Este es un hecho más que importante, en primer lugar porque por primera vez se ha dado cumplimiento a lo normado en el Convenio Colectivo de Trabajo, y lo más trascendente es que en este cuadro de desastre nacional podemos seguir avanzando en conquistas para nuestros compañeros", aseguraron.

Operativo de vacunación

Cerca de 400 afiliados se acercaron a la sede de San Martín 144 para realizar el operativo de vacunación que estuvo articulado con la secretaría de Salud del Municipio de Lomas de Zamora.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias