lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Almirante Brown | 5 jun 2024

La Libertad Avanza

Aquino advirtió que hay una “gran campaña en contra del Gobierno de todo el arco opositor”

El concejal de LLA en Almirante Brown acusó a la oposición de implementar una campaña de desestabilización del Gobierno Nacional y de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.


El concejal de La Libertad Avanza en Almirante Brown, Juan Pedro Aquino, advirtió que hay una “gran campaña en contra del Gobierno de todo el arco opositor” ante las denuncias a la ministra del área de Capital Humano, Sandra Pettovello, quien fue acusada por presuntas irregularidades en la contratación de personal en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y por suspender la entrega de alimentos a los comedores sociales.

“Lo llamativo es que radicales, kirchneristas, todos juntos están en esta movida, porque más allá de que la Justicia intervenga y que será quien determine responsabilidades, hay un ataque exponencial al Gobierno Nacional”, recalcó el edil libertario en conversación con Política del Sur.

Asimismo, subrayó que existe una “gran campaña contra la ministra Pettovello”, ya que “nunca se hizo de esta manera” que una gestión tuviera la iniciativa de “poner las cosas en su lugar y evitar el robo, el saqueo, el uso de los beneficios sociales en beneficio propio”.

“Estas personas que se benefician de la pobreza, con denuncias por irregularidades, comedores que no existen, utilización de fondos que no les correspondía o mala utilización de fondos. Todo eso está en la Justicia y, evidentemente, aquellos que están señalados no la van a dejar pasar así nomás, van a buscar todos los artilugios posibles para desalentar todas esas denuncias”, apuntó.

En cuanto a las supuestas irregularidades en las contrataciones de empleados aseguró que “no son sobresueldos, ni nada por el estilo”, sino que remiten a “sueldos a personas que trabajan” que están reglamentados y “de modo transparente”.

“Este es un gobierno que está dispuesto, y así lo ha demostrado, en respetar a todos los poderes y esperamos que cada uno de esos poderes cumpla con su rol”, señaló, y consideró que “la Justicia también tiene que dar muestra de estar a la altura de lo que necesita el país”.

Respecto de la media sanción que consiguió este miércoles en la Cámara de Diputados de la Nación el proyecto de reforma jubilatoria que permite una actualización de los haberes jubilatorios, cuestionó el apoyo que brindaron desde el espacio de la Unión Cívica Radical y Unión por la Patria.

“Qué raro, qué justo, se une el radicalismo, el kirchnerismo y todo el arco opositor, justo en este momento en el que todos los argentinos estamos haciendo un gran esfuerzo por terminar con la inflación, que el Estado cumpla con aquello con lo que debe cumplir”, evaluó.

Y agregó: “justo ahora que la cosa se está moderando, se está estabilizando, estamos logrando bajar la inflación, aparecen con estas medidas populistas, se preocupan por la jubilación. ¿Por qué no lo hicieron antes?”.

En esta línea, aseveró que “la casta política contra la que Milei llegó al poder está poniendo todo para desestabilizarlo e inclusive van a hacer todo para derrocarlo”. “Los argentinos tenemos que estar muy atentos a esto”, sostuvo el concejal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias