viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Echeverría | 5 jun 2024

El Jagüel

Contra el dengue: Continúan las fumigaciones

Los equipos del Municipio de Esteban Echeverría continúan con los trabajos de fumigación en el distrito. En esta oportunidad, los operativos de trabajo fueron en los barrios Antártida Argentina y Siglo XX.


Semana a semana, las cuadrillas llevan a cabo estas tareas en distintos puntos del partido para evitar la reproducción del mosquito Aedes aegypti, que transmite enfermedades virales como el dengue.
 
Además, el Municipio recomienda a las vecinas y los vecinos mantener la limpieza de jardines, eliminar objetos que puedan generar acumulación de agua y utilizar repelentes ambientales y corporales.
 
Estos operativos gratuitos están a cargo de los equipos municipales autorizados. A su vez, se recuerda que dicho personal no está habilitado para realizar ningún cobro en nombre de la comuna por los trabajos en la vía pública. Ante cualquier duda, consulta o denuncia pueden comunicarse con el CAV al teléfono 0810-999-6800, por WhatsApp (solo chats), al 15-5131-6800 o por correo electrónico a [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias