viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Otros | 6 jun 2024

UN CAMPEÓN DEL MUNDO

Levantó la Copa y dice que "Milei no da una buena imagen del argentino ante el mundo"

Es campeón del mundo con Argentina en 1978 y está radicado en Inglaterra hace varios años. En diálogo con Política del Sur cuestionó la política que lleva adelante el Presidente.


El campeón del mundo con Argentina en 1978 y ex entrenador Osvaldo Ardiles apuntó contra el presidente Javier Milei al asegurar que "no hace una buena publicidad a los argentinos en el mundo".

"Italia, Francia, España, son paises a los que se van a vivir los argentinos. Inglaterra no tanto por las leyes que existen. Acá se lo juzga a Milei por su particular forma de vestirse y de expresarse. No nos hace quedar bien ante el mundo", arremetió el actual Director Deportivo del Totenham de Inglaterra en declaraciones a Política del Sur.

A su vez, consideró que "nos estamos peleando con España, Colombia y me tiene muy preocupado todo lo que pasa en Argentina".

"Argentina está todos los días en las noticias. Nuestro presidente depende de que parte política lo juzga. Fue un voto bronca el que se dio en Argentina para intentar luchar contra toda la corrupción que existe en el país", reveló

Y completó:"Estoy muy preocupado por lo  que pueda pasar en Argentina".
 

La Copa América y lo que viene

En otro orden, Ardiles opinó sobre la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni que debutará el 20 de junio en la Copa América ante Canadá en los Estados Unidos.

"Estos chicos nos están haciendo quedar muy bien ante el mundo. Es la Selección campeona de América y del Mundo. Seguro que es la máxima candidata a quedarse con el bicampeonato pero las copas hay que jugarlas", aseguró.

A su vez, remarcó que las mejores selecciones del mundo hoy son Argentina, Francia e Inglaterra, pero "Brasil es un gigante dormido que seguramente en algún momento va a despertarse".

Por último, opinó sobre los futbolistas argentinos que juegan en Inglaterra.

"Tanto Cuti Romero, como Alexis Mac Allister y Enzo Fernández son grandiosos jugadores y lo siguen demostrando. Como dijo Messi, Cuti Romero es el mejor defensa central del mundo sin dudas. Puedo hablar más de él porque lo sigo de cerca en el Totenham", finalizó.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias