lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Policiales | 4 jun 2024

DRAMÁTICO

Se resistió a un robo de su auto, lo arrollaron y ahora necesita una costosa operación

La víctima fue atacada por tres delincuentes en Temperley. Se subió al capo del auto, pero los ladrones aceleraron y huyeron. La fuerte caída le provocó graves heridas que ahora le impiden caminar.


Un hombre fue gravemente herido durante un intento de robo en Temperley, y ahora pide ayuda de la comunidad, mientras se encuentra internado en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde deberá ser sometido a una costosa operación.

En diálogo con el programa Política del Sur, Christian Cruz Ramírez, contó que el hecho ocurrió el 26 de mayo pasado, cuando tres delincuentes lo atacaron para robarle el auto que usaba para trabajar.

"Me subí al capo del auto, yo sé que no es mío, pero es mi herramienta de trabajo", recordó la víctima. En medio de la dramática situación, luego de un intenso forcejeo, aceleraron, y tuvo que arrojarse del vehículo en movimiento.

Ramírez pudo sobrevivir, pero la caída le provocó una grave lesión de tibia y peroné, por lo que tiene que ser intervenido quirúrgicamente para la colocación de prótesis. Sin embargo, el centro de salud no cuenta con los materiales necesarios, los cuales tiene que comprar de forma particular.

Por ahora, los agresores están prófugos, mientras la familia del damnificado trata de hacer la denuncia sobre el hecho de inseguridad que casi le cuesta la vida de manera trágica.

Para todos aquellos que quieran colaborar para recaudar fondos para la colecta solidaria, está a disposición el siguiente alias: RAMIREZCHISTIAN333.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias