lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Lanús | 4 jun 2024

Críticas

Para Villa, "Julián Álvarez busca excusas para mostrar el motivo real del por qué no arranca”

El edil del PRO lanusense cuestionó la falta de mantenimiento de los colegios durante los primeros meses de gestión del gobierno comunal de Julián Álvarez, quien aseguró que tiene una "situación económica mucho más favorable" que la del ex mandatario Néstor Grindetti.


El concejal del PRO en Lanús, Marcelo Villa, sostuvo que el “desgobierno de Julián Álvarez busca continuamente excusas para mostrar el motivo real del por qué no arranca”, luego de que el gobierno comunal local haya informado que la gestión anterior de Néstor Grindetti no ejecutó el presupuesto educativo.

“En el momento en que se hizo la rendición de cuentas, que ellos aprobaron, si ellos entendían que había subejecución me parece que era el momento de decirlo, no ahora como excusa de su falta de gestión”, manifestó el edil de Juntos por el Cambio en comunicación con Política del Sur.

Alberto Fernández gobernó cuatro años con ‘ah, pero Macri’ y ahora Julián Ávarez intenta gobernar con el ‘ah, pero Kravetz’- ‘ah, pero Grindetti’”, expresó, y precisó que son 20 las escuelas del distrito que no tienen clases por falta de gas en los edificios.

Además, cuestionó al gobierno actual de Lanús y aseveró que hubo una falta de mantenimiento de las instituciones en estos últimos meses. “Llevan seis meses, ellos podrían haber prevenido esta situación”, resaltó.

“No entiendo cuánto van a seguir esperando para arrancar la gestión y dejar de pasarnos la pelota a nosotros continuamente”, recalcó, y afirmó que “la situación económica del intendente Álvarez “es mucho más favorable” en comparación a la que han vivido durante el mandato del ex jefe comunal Néstor Grindetti.

“Nosotros gobernamos el segundo período del mandato con un gobierno nacional y un gobierno provincial de distinto color político que no nos pasaba un mango para hacer obras”, destacó, y agregó que el mandatario local de Unión por la Patria “está más preocupado por la interna que está llevando adelante la Cámpora”. “Tenemos un claro problema de gestión y de política en el municipio”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias