viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Policiales | 4 jun 2024

CRIMEN

Encontraron a una mujer apuñalada y estrangulada en su casa de Lanús: sospechan de un robo

La víctima fue encontrada por su hermano, preocupado porque su sobrina no había sido retirado de la escuela. En el lugar faltaban algunas pertenencias de la fallecida


El cuerpo sin vida de una mujer de 37 años, que presentaba al menos una puñalada en el pecho y signos de estrangulamiento, fue encontrado en una casa de Lanús, donde comenzó la investigación para determinar qué fue lo que pasó.

Fuentes oficiales señalaron que el hecho fue descubierto el martes pasado, en el interior de una vivienda de la calle Canadá al 4000, donde el cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado por su hermano, quien alertó a las autoridades.

Según indicaron a Política del Sur, el hombre se acercó a la casa de su hermana, debido a que esta no había ido a retirar a su sobrina a la escuela, lo que llamó su atención.

La víctima se encontraba acostada, vestida y tapada, con marcas en el cuello. Ante ello se preservó el lugar a la espera de peritos de la Policía Científica, que determinó, de acuerdo al examen preliminar del cuerpo, que tenía una puñalada sobre la tetilla derecha y signos de ahorcamiento.

Además, el hermano declaró que faltaban un equipo de música y un teléfono celular de la vivienda. Aunque no se observaban signos de desorden o robo, la hipótesis principal es la de un supuesto asalto.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Lomas de Zamora para la realización de la autopsia, que determinará con mayor precisión las causas de la muerte. Los efectivos de la Comisaría 9na de Lanús continúan con la investigación para esclarecer los detalles del crimen y dar con el responsable de este trágico suceso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias