lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Argentino de Quilmes | 3 jun 2024

Mantiene viva la ilusión

El Mate sueña con seguir peleando el Apertura hasta el final

Argentino de Quilmes logró un buen triunfo en la Barranca Quilmeña ante Acassuso por la mínima y todavía sostiene la ilusión de poder seguir debatiendole el campeonato a Los Andes hasta las últimas instancias. Si bien está lejos, Alvaro López señaló que "No pierden las esperanzas".


El Mate tuvo una recaída en los últimos partidos dónde dejó pasar varios puntos por el camino, pero a pesar de ello un gran triunfo en su último partido frente a Acassuso volvió a ilusionar a todo el pueblo quilmeño. El rendimiento fue positivo y así lo destacó uno de sus más importantes baluartes, Alvaro López en dialogó exclusivo con Deportes del Sur.

En relación con el triunfo obtenido frente a Susso en la Barranca, el delantero destacó: "Era este un partido muy importante para nosotros, sabíamos que estábamos para ganar y que en esta categoría no te podes confiar de nadie por cómo se juega y cualquiera le puede ganar a cualquiera nos quedó un buen sabor de boca con el triunfo. Ahora toca esperar", e hizo enfasis en la ilusión que tanto el cómo todo el plantel sostienen con seguir luchando por el Torneo Apertura.

 "Estamos contentos por el triunfo del sábado porque veníamos de una seguidilla de empates dónde dejamos algunos puntos importantes pero todavía sostenemos la esperanza de poder seguir peleando el título, mientras allá posibilidades matemáticas vamos a mantener la ilusión", reconoció.

Dejando por un momento de lado la pelea por el campeonato, el hombre de Argentino de Quilmes se tomó un momento para hacer un breve análisis sobre el campeonato: "En líneas generales el balance es muy positivo, somos el equipo que menos perdió en el campeonato pero somos conscientes de que dejamos pasar puntos importantes pero en líneas generales lo hecho es bueno, lógicamente cuando te pones a analizar en frío los partidos que no ganamos, hoy no te podría decir ninguno porque todos nos duelen y salvó el de Laferrere que empatamos sobre el final, el resto lo podríamos haber ganado de manera sencilla pero bueno, ya es tarde para lamentarse. Nos queda aprender de estos errores para lo que viene por delante", y agregó: "La mayoría de los que estamos en el plantel no le damos importancia a las cosas que se dicen. Estamos concentrados y aferrados a la idea que tenemos, si los partidos los ganamos, lo hacemos en buena ley. Sabemos que lo que tenemos es bueno y que venimos jugando bien".

Para concluir Alvaro López destacó que es conciente que ya la situación no depende de ellos y que van a estar atentos a los partidos de Colegiales y Los Andes pero que no pierden de vista su tarea. En la próxima fecha, Argentino de Quilmes visitará a Excursionistas en el Bajo Belgrano, otro reducto complicado ante uno de los animadores del campeonato.

"Estuvimos expectantes a lo que pasó hoy con Colegiales porque tenian los mismos puntos que nosotros, sabemos que también está peleando ahí arriba con Los Andes pero nosotros no nos desviamos, el competidor sigue siendo Los Andes y tenemos que apuntar a cumplir con nuestra tarea", remarcó.

 Y concluyó: "Se nos viene un partido que por la cancha se puede complicar y nos va a obligar a plantearlo de otra manera. Estamos ansiosos porqué llegué el domingo, queremos ir a ganarlo y traernos los 3 puntos que nos sigan dando vida".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias