lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Sociedad | 3 jun 2024

Con tarjeta de crédito

Los descuentos y beneficios en el Mes del Padre con Banco Provincia

Banco Provincia ofrece al usuario dos posibilidades para elegir: un 30 de ahorro en un pago, con tope de $15.000 de reintegro por transacción, o 12 cuotas sin interés que se podrán realizar los sábados 8 y 15 de junio. Además, hay beneficios en Provincia Compras.


De cara al Día del Padre que se celebrará el domingo 16 de junio, Banco Provincia ofrece beneficios para las compras con tarjeta de credito los sábados 8 y 15 de Junio.

En este caso, el beneficio se trata entre poder elegir entre dos posibilidades a la hora de realizar una transacción: 30% de ahorro en un pago, con tope de $15.000 de reintegro por transacción, o 12 cuotas sin interés en los comercios adheridos.

Lo interesante de esta modalidad es que le permite a la persona alternar entre ambas opciones en función del precio del producto y, de esa manera, estirar su presupuesto de gastos en este mes especial.
 

Novedades en Provincia Compras

El market place de la banca pública bonaerense ofrece para este junio, un especial del Día del Padre, donde habrá 12 cuotas sin interés para cualquier compra que se realice entre el 4 y el 6 de junio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias