lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Lanús | 3 jun 2024

Junto a una gran cantidad de dirigentes

Álvarez y Balladares participaron de un plenario y calificaron de "delirios mesiánicos" las políticas de Milei

El intendente y el Presidente del Consejo deliberante fueron los oradores principales del encuentro que reunió a la militancia de Lanús de Unión por la Patria. Cuestionaron al Gobierno Nacional y aseguraron: "No nos vamos a quedar de brazos cruzados".


Bajo la consiga “Una Patria Libre, Soberana y Militante: No Se vende”, el intendente Julián Álvarez y el Presidente del Consejo deliberante de Lanús, Agustín Balladares participaron del encuentro que reunió a la militancia de Unión por la Patria del distrito.

“No nos vamos a quedar de brazos cruzado frente a los delirios mesiánicos de Javier Milei y este Gobierno Nacional de odiadores del pueblo”, aseguró el propio Balladares, quién fue el primer orador del encuentro.

En su alocución, el edil manifestó un energico respaldo al actual jefe comunal: "Hay que seguir por este camino de unidad y  tu fuerza, tu poder de gobernar va a encontrar en nosotros el apoyo y respaldo popular que todo gobernante necesita".

Luego, llegó el turno del propio Álvarez que cerró el plenario y realizó un repaso de sus seis meses de gestión, de cómo encontró el Municipio y cómo se está trabajando en la comuna: “Nos dejaron una cáscara vacía, dejaron un municipio, un Lanús vacío. Todo eran  negocios tercerizados”. 

Luego, realizó un análisis del gobierno que lleva adelante el Presidente Javier Milei y adivirtió que “vinieron a saquearnos". "Estamos ante la peor crisis que tuvo el país. Y en este contexto tenemos que gobernar Lanús”, subrayó.

El encuentro fue organizado por la agrupación "De Lanús para Lanús" y contó con la participación de mas de 400 militantes que se agruparon en distintas comsiones para discutir a lo largo de toda la jornada en el salón ubicado en Piedras y San Lorenzo de Lanus Este.

El debate estuvo centrado sobre la gestión local como herramienta de transformación, el rol de la fuerza en la gestión y el rol de esta fuerza con apoyo irrestricto al gobierno local y de rechazo absoluto al Gobierno Nacional.

En ese marco, quién brindó una charla previa al cierre fue el Sociólogo, Magister en Gobierno y Desarrollo,  Doctor en Comunicación, Politólogo y Director del Departamento de Humanidades y Artes de la UNLa, Aritz Recalde.

En tanto, el acto final contó con la presencia del diputado Provincial Nicolás Russo, los concejales Jesica Flores Barrios, Marcela Barberio, Hugo De Gregorio, Daniel Dragoni, Fernando Saccheri, Omar Galdurralde y Verónica Dell Anna, entre otros funcionarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias