lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Policiales | 3 jun 2024

INTENTO DE FEMICIDIO

Detuvieron a un hombre por dispararle a su ex por formar otra pareja

El agresor se presentó en la casa de la víctima, armado y con un chaleco antibalas robado a la policía.


Un hombre de 30 años le disparó a su ex pareja, en un intento de femicidio ocurrido en una casa de la localidad de Monte Chingolo, propiedad de la víctima, que pudo sobrevivir al ataque.

De acuerdo a la reconstrucción del hecho, el agresor se presentó en el domicilio de la mujer, ubicado en San Carlos al 600, donde comenzó una discusión con la actual pareja de ella. Aparentemente, la nueva relación de la femenina atacada habría sido el móvil de la agresión.

Personal del Comando de Patrullas de Avellaneda fue alertado sobre el episodio de violencia y se trasladó al lugar, situado en calles Martinto y C. General Belgrano.

Según los voceros oficiales, la damnificada, una joven de 25 años, señaló al agresor como el autor del disparo, lo que permitió a los agentes iniciar una búsqueda en la zona. A pocos metros del lugar, encontraron un revólver marca Galand, calibre 22 largo con dos vainas percutadas.

Además, la mujer entregó a las autoridades un chaleco balístico marca Delta V, que el acusado habría arrojado al momento de su huida. El sistema de Monitoreo Municipal confirmó que el chaleco tenía un pedido de secuestro activo solicitado por la DDI de San Isidro en una causa de robo calificado bajo la intervención de la UFI 3 del Departamento Judicial de Vicente López.

Por todo ello, el hombre fue trasladado a la Seccional 6ta. de Lanús para los procedimientos legales correspondientes. La UFI 8 del Departamento Judicial de Avellaneda - Lanús ha tomado intervención en el caso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias