lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Policiales | 3 jun 2024

INTENTO DE ROBO

Policía que trabajaba de remisero mató a tiros a un ladrón

Un sargento de la Policía Bonaerense se resistió a tiros al robo de su auto. Hay al menos dos delincuentes que resultaron ilesos y escaparon.


Un sargento de la Policía Bonaerense abatió a tiros a uno de los tres ladrones que trató de robarle el auto con el que trabajaba de remisero en la localidad de Malvinas Argentinas, durante un hecho de inseguridad ocurrido este domingo.

La víctima del intento de robo, que desarrollaba tareas mediante una aplicación de WhatsApp, conducía un Citroën C3, cuando tres delincuentes armados lo interceptaron en calle Timbó al 200, casi en el cruce con Combatientes de Malvinas.

De acuerdo a lo manifestado por fuentes policiales, los sujetos obligaron al damnificado a descender del rodado, para apoderarse del vehículo.

En ese momento, el suboficial, quien se hallaba franco de servicio y vestido de civil, extrajo su pistola reglamentaria de calibre nueve milímetros, con la que de inmediato comenzó a disparar para evitar el robo.

A raíz del episodio, uno de los asaltantes murió en el asiento delantero del coche y sus cómplices escaparon, escondiéndose luego en las calles del mencionado vecindario.

El sargento, que está destinado en la comisaría 8ª de Almirante Brown, resultó ileso y los uniformados del Comando de Patrullas del distrito, al ser avisados de la situación por un llamado que fue recibido en el número telefónico de emergencias 911, llegaron al escenario del hecho.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del polo judicial de Rafael Calzada, dependiente de los Tribunales de Lomas de Zamora,

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias