viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Los Andes | 3 jun 2024

MÁS PUNTERO QUE NUNCA

Axel Páez: "El Apertura depende de nosotros"

El juvenil de Los Andes habló con Deportes del Sur luego del triunfo ante Deportivo Merlo y aseguró: "Nos quedan dos finales para poder lograr el primer objetivo".


Los Andes sufrió, pero se impuso ante Deportivo Merlo por 1-0 en el Eduardo Gallardón y llega como único puntero de cara a las últimas dos fechas del Torneo Apertura. Solo dos pasos más para que el Milrayitas pueda adueñarse del titulo y seguir soñando por el regreso a la Primera Nacional.

40 puntos son los que hacen que Los Andes los vea a todos desde arriba, mientras que Colegiales con 38 unidades es el más inmediato perseguidor.

Por lo tanto, el Milrayitas visitará el domingo a Laferrere a las 13:10hs, con la mentalidad de mantener la senda triunfadora, más allá de depender de algún resultado ajeno que le permitiría a Lomas festejar de ante mano. No está nada dicho y el equipo lo sabe a la perfección.

Deportes del Sur habló con el joven delantero, Axel Páez, quien manifestó su felicidad por la victoria obtenida en Lomas de Zamora: "Volvimos a demostrar porque somos candidatos. Fue un partido difícil, donde no mostramos nuestro mejor juego, pero supimos aguantar el resultado. Pudimos llevarnos los tres puntos y eso es lo importante".

"Hoy el Apertura depende de nosotros. Este grupo tiene confianza y no renunciamos a nuestra idea de juego. Físicamente estamos en nuestro mejor momento y estamos preparados para las dos finales que nos quedan", cerró el juvenil.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias