viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Lanús | 3 jun 2024

Sigue la interna en el peronismo

Trabajadores del Municipio bajan un pasacalle en apoyo a Kicillof

En la previa del festival por el aniversario de Villa Caraza, municipales sacaron un pasacalle que pertenecía a la agrupación "La Eva Perón", cuya referente es la concejal de Unión por la Patria, Belén Berrueco.


Trabajadores del Municipio de Lanus bajaron un pasacalle que mostraba la adhesión de la agrupación "La Eva Perón" al Gobierno provincial de Axel Kicillof un rato antes de que comience el festejo por el 116 aniversario de Villa Caraza, organizado por el intendente local, Julián Álvarez.

El hecho ocurrió el mediodía del sábado en la esquina de Tagle y 1° de mayo, lugar donde la agrupación, cuya referente es la concejal de Unión por la Patria, Belén Berrueco, tiene su local.

La llamativa situación se dio justo en el momento que sus militantes estaban recolectando firmas en contra del DNU que impulsa el presidente Javier Milei. Ante la mirada atónita de las personas presentes, mientras se pedián adhesiones contra las iniciativas del jefe de Estado libertario, un grupo de trabajadores que responden al intendente bajaban los estandartes en respaldo a Kicillof

.El pasacalle rezaba la consigna: "Lanús con Axel" y abajo aparecía el nombre de la agrupación y de la concejal. Todo muy confuso, aunque, toma sentido si se enmarca en la guerra fría que mantienen Kicillof y Máximo Kirchner.

Para sumar más desconcierto a los militantes, un rato más tarde, en ese mismo lugar, Julián Alvarez  participó de la celebración barrial que contó con espectáculos, puestos gastronómicos y feria de emprendedores.

 

Política del Sur se comunicó con Berrueco el mismo sábado para conocer su versión de los hechos, aunque sin demasiado éxito. La edil en ese momento manifestó tener poca cobertura de señal en su teléfono.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias