viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Policiales | 2 jun 2024

Allanamiento

Desbaratan una banda de narcotraficantes en Glew

La Policía de la Provincia detuvo a cuatro personas que vendían droga en la localidad del partido de Almirante Brown. En el operativo, también secuestró dosis de marihuana, cocaína y dinero en efectivo.


La Policía de la Provincia de Buenos Aires desbarató una banda de narcotraficantes en la localidad de Glew, en el partido de Almirante Brown, y además secuestró dosis de marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

Las capturas fueron concretadas por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas Lomas de Zamora y de la Subdelegación de Almirante Brown en domicilios ubicados en el mencionado partido bonaerense.

El operativo se llevó a cabo en la calle Delfino y Espora, en Glew, y allí fueron detenidas las cuatro personas que conformaban la banda. 

En ese marco, también fueron incautadas más de 400 dosis de cocaína listas para su comercialización, marihuana, balanzas de precisión, armas de fuego, dinero en efectivo y telefonos móviles.

La investigación estuvo a cargo del fiscal Gustavo Caram de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 14 de Lomas, a raíz de una denuncia sobre venta de estupefacientes, que incluyó seguimientos, fotografías y hasta filmaciones para lograr identificar a los delincuentes.

En tanto, el allanamiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías N° 5 a cargo de Jorge Walter López.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias