viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Sociedad | 1 jun 2024

Natalia Germán

“La justicia debería respetar la división de poderes y no inmiscuirse en decisiones de políticas públicas”

La edil de LLA relativizó la polémica referida a la entrega de alimentos del ministerio de Capital Humano. También se refirió a la Ley Bases y a los viajes del presidente.


La concejal de La Libertad Avanza de Almirante Brown Natalia Germán se refirió a la polémica por la falta de entrega de alimentos por parte del Ministerio de Capital Humano - que desembocó en el despido del ahora exsecretario de Niñez y Familia, Pablo De La Torre- a lo que sostuvo que “es un tema sumamente delicado y la justicia debería respetar la división de poderes y no inmiscuirse en decisiones de políticas públicas”.

En contacto con Política del Sur, la edil relativizó la cuestión y marcó que “el gobierno ya confirmó, que esos alimentos serán entregados a los lugares que corresponden”.

Por otro lado, se refirió al debate de la Ley Bases en la Cámara alta del Congreso y consideró que: “Nuestros senadores están llevando adelante un gran trabajo en relación a la búsqueda de acuerdos. Le están dando un especial énfasis al ejercicio de la política para que se apruebe esta ley. Estamos muy cerca de obtener la sanción de una ley que nos va a dar las herramientas institucionales cruciales para la transformación que creemos que necesita el Estado argentino”.

En cuanto a los viajes que se encuentra realizando el presidente Javier Milei, Germán los calificó como “muy audaz”. “El estilo de Javier en materia internacional no es necesario centrar la agenda en visitas oficiales de forma exclusiva”.

“Me parece que el hecho de lograr esta primera plana en la agenda exterior llama la atención de los emprendedores extranjeros que son en definitiva los que necesitamos que vengan a invertir a nuestro país para generar fuentes de trabajo”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias