lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Otros | 31 may 2024

LA CRISIS DE ARSENAL

Nicolás Domingo: “Somos todos responsables de esta situación”

Arsenal cayó ante Racing de Córdoba en Sarandí por 2 a 0 y el conjunto del Viaducto se encuentra en una crisis de la cual no puede salir. El conjunto del Viaducto se ubica a dos puntos del reducido y a cinco del descenso.


Arsenal no puede levantar cabeza en el torneo de la Primera Nacional y sufre altibajos ya que hace cuatro partidos que no puede ganar. Con la última derrota ante Racing de Córdoba en Sarandí por 2 a 0, el equipo dirigido por Tobías Kohan no logra afirmarse y deambula por la mediocridad.

En ese marco, Nicolás Domingo, el referente de 39 años que tiene el equipo, dio la cara y sostuvo: “Siento que arrancamos mejor y ahora estamos en una meseta de la cual tenemos que salir, perder en casa duele, se gana con goles y no los venimos convirtiendo y eso nos hace perder puntos”.

A su vez, consideró que “somos todos responsables de esta situación”. Y añadió: “Estamos fuera del reducido pero estamos en carrera, necesitamos sumar en Mar del Plata, el semestre que viene tratar de meternos en el reducido definitivamente es el objetivo”.

Ahora Arsenal deberá enfocarse en Vélez, rival al que enfrentará en cancha de Quilmes el miércoles 5 de junio por los 16avos de final de la Copa Argentina.

“Hay que tener tranquilidad y la única alternativa es seguir trabajando y tirando todos para el mismo lado”, reconoció Domingo.

Luego de enfrentar al Fortín, el conjunto de Sarandí visitará a Alvarado en Mar del Plata en otro choque clave en la Primera Nacional. Ya no va quedando margen para el error para Kohan y compañía.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias