lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Banfield | 31 may 2024

SE VIENE EL DUELO BARRIAL

Facundo Sanguinetti: “La gente de Banfield toma como un clásico enfrentar a Talleres”

Una de las figuras del taladro en la clasificación por Copa Argentina ante Independiente Rivadavia analizó la victoria y comenzó a palpitar lo que se viene. “No importa la división que sea, hay que ganar o ganar en esta competencia”, avisó el uno.


Banfield logró un gran triunfo por 2 a 1 sobre Independiente Rivadavia de Mendoza por Copa Argentina y pudo recuperarse luego del mal comienzo en la Liga Profesional.

Una de las figuras del partido fue el arquero Facundo Sanguinetti, quien venía de un mal desempeño contra Gimnasia y Esgrima La Plata y pudo recuperarse en un encuentro trascendental.

“Si está la posibilidad de responder es lindo y por suerte pudimos avanzar, lo ganamos porque hicimos un partido serio, hay que ganar como sea en estos partidos y por suerte pudimos avanzar nosotros”, reconoció Sanguinetti al término del encuentro.

Además, consideró que “no es lo mejor ingresar por la lesión de Marcelo Barovero”. Aunque remarcó que “hay que aprovechar estos momentos porque la semana pasada no lo pude hacer de la mejor manera contra Gimnasia. Es un resultado que necesitábamos mucho y espero que nos ayude cara al futuro”.

En la próxima instancia, Banfield deberá cruzarse con un viejo conocido del barrio. Se trata de Talleres de Escalada, rival al que no enfrenta desde la temporada 1992-1993 en el Nacional B.

 “Falta mucho pero cuando llegue lo vamos a hacer con seriedad, no importa de qué división sea, sabemos que la gente se lo toma como un clásico y cuando nos toque lo vamos a tomar de esa manera”, aseguró Sanguinetti.

Por lo pronto, el taladro deberá enfocarse en la próxima fecha de la Liga Profesional. El martes recibirá a Newells desde las 20 horas en el Florencio Sola en busca de su primera victoria.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias