viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Claypole | 31 may 2024

Un pueblo ilusionado

En Claypole sueñan con seguir peleando el campeonato

El elenco Tambero disfruta de un final de torneo bastante auspicioso donde hace muchos partidos no conoce la derrota. Es por ello que en Claypole siguen ilusionados con pelear arriba hasta las últimas instancias.


Claypole viene de conseguir un empate como local ante General Lamadrid pero debido a los malos resultados que vienen aquejando al líder del campeonato, Berazategui, todavía en el plantel sostienen la esperanza de poder seguir dando pelea en el torneo hasta las últimas instancias, a pesar de la diferencia de puntos que existe. Para analizar está cuestión y palpitar lo que se le viene por delante, su mediocampista, Sergio Acosta dialogó en exclusiva con Deportes del Sur.

El "Mago" respecto al estado de forma que tiene el equipo en este último tramo del campeonato destacó: "Tomamos un poco de confianza, el equipo está bien y venimos en levantada. Venimos trabajando muy bien durante la semana para poder conseguir esa victoria que venimos necesitando para seguir ilusionandonos con pelear el torneo, pero toda la situación es desgastante, ya que te saca un poco de motivación que haya tan poco premio para tantos equipos y que además muchos equipos se preparan para conseguirlo",

Asimismo, sostuvo: "Todos los partidos los queremos ganar y salimos con esa mentalidad pero a veces algunos partidos se complican por el contexto, pero creo que estuvimos a la altura y el empate terminó siendo justo por como se jugó de friccionado. El empate fue justo".

Palpitando lo que se viene para el Tambero este próximo domingo desde las 15:30 ante Muñiz, Acosta explicó: "Sabemos que este partido es muy importante por lo que nos estamos jugando de cara a seguir con vida en el torneo y no tengo dudas de que va a ser duro. Primero que nada por el rival y segundo por la cancha que no está en buenas condiciones y eso nos va a complicar por nuestra forma de jugar".

Por último, concluyó: "Es difícil la situación que se nos presenta en algunas canchas porque el Capocasa siempre estuvo en buenas condiciones, se labura en los entrenamientos de una forma y cuando toca salir fuera ese mismo contexto no te lo encontras y te obliga a trabajar de otra manera o cambiar las formas de jugar para sacar mayor provecho. No queda otra que adaptarse".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias