lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Almirante Brown | 30 may 2024

CON ENTRADA GRATUITA

Este fin de semana, la Feria “Mi Pyme” llega al Parque Saludable Ramón Carrillo

La iniciativa, organizada por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional, se llevará a cabo este sábado y domingo de 11 a 19 horas.


El Municipio de Almirante Brown llevará adelante este sábado y domingo la Feria “Mi Pyme” en el Parque Saludable Ramón Carrillo, un importante pulmón verde de cuatro hectáreas ubicado entre las localidades de Rafael Calzada, Burzaco y Adrogué.

La iniciativa, organizada por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional, se llevará adelante de 11 a 19 horas en el predio situado en Erezcano 1850, donde habrá stands ofreciendo distintos productos realizados por emprendedores y emprendedoras del distrito.

Entre ellos, objetos de impresión 3D, cerámica, macetas, agendas y encuadernaciones, artesanías en alpacas, mates, alforjas, parches y stickers, indumentaria, textil, juguetes artesanales y didácticos, bijouterie, accesorios, anime y marroquinería, entre muchos más.

También estarán ofreciéndose propuestas gastronómicas para los distintos paladares de la mano de las Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias (PUPA).

Invitamos a nuestros vecinos y vecinas a visitar la Feria Mi Pyme en nuestro querido Parque Saludable Ramón Carrillo, donde con entrada gratuita se encontrarán stands con importantes productos elaborados por emprendedores de nuestro distrito a precios accesibles”, subrayó el intendente Mariano Cascallares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias