viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Temperley | 29 may 2024

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Sergio Gianturco: "Celebro que Alberto Lecchi sea candidato"

El vicepresidente de Temperley charló con Deportes del Sur, dónde tocó distintos temas. Desde el presente futbolístico, el batacazo de la Copa Argentina contra River Plate, y el panorama político de la institución.


Temperley logró una estabilidad deportiva, más allá de la sorpresiva caída ante Gimnasia de Mendoza por 3-1 en el Alfredo Beranger. El Gasolero se encuentra a pocos del reducido de la Primera Nacional y en los octavos de final de la Copa Argentina, eliminando desde los doce pasos a River Plate en los 16avos.

Todo se pudo gestar con el regreso de Walter Perazzo como técnico del Cele, quien continúa trabajando junto con sus futbolistas de llegar de la mejor forma al cruce con Nueva Chicago en Mataderos. Dicho encuentro se disputará el sábado a partir de las 14:05hs.

Deportes del Sur charló en exclusiva con Sergio Gianturco, vicepresidente de Temperley, quien amplió su visión con respecto a la actualidad futbolística: "El balance hasta el momento es bastante positivo, no solamente por el histórico triunfo ante River, sino porque nos supimos reponer a las adversidades que tuvimos a principio de campeonato. La salida de Pablo Frontini nos golpeó, pero por suerte Walter Perazzo pudo levantar al gran equipo que armó Pablo, a quien le estaremos siempre agradecidos. Hoy estamos cerca de los puestos de reducido y es a lo que apuntamos".

"Nos tocó ahora afrontar la salida de Brian Sánchez, quien va a aprovechar una oportunidad importante de su carrera. Nosotros no podemos cortales las alas a un jugador de su jerarquía. También pudimos resolver todo lo que generó la situación de Lucas Angelini. Hoy las energias son otras en el plantel y los resultados están acompañando. A Temperley nunca le sobró nada. Somos un club que hace todo a pulmón. Bien Gasolero como nuestro apodo, pero con un gran crecimiento institucional", manifestó en Radio Urbe 97.3.

La comisión directiva comanda por Martín Vila cierra tu periodo al mando de las riendas del club el 30 de junio del 2025. Teniendo en cuenta que la gestión actual fue revalidada en el 2022 tras la unidad de todas las agrupaciones “Primero Temperley”, “Nuevo Temperley”, “Eternamente Gasoleros” y “Temperley Para Todos”, quienes aprobaron la continuidad de un proyecto de muchos años en la institución. 

Gianturco no escapó a la política del club, y cerró la nota con una interesante visión con respecto a la posibilidad de que pueda haber elecciones tras el cierre de la gestión: “Uno ya está notando el cansancio y el agotamiento. Necesitamos renovar las caras en el club. Nadie está aferrado en el club. Soy abogado y tengo cuestiones familiares.  Sabemos que el hincha quiere ver caras nuevas en las riendas del club. Celebro que Alberto Lecchi sea candidato. Es una persona que sabe de la política del club y aplaudo que haya afianzado una agrupación. Personalmente pienso en gestionar de acá hasta el final del mandato. Seguramente haya elecciones a fin de año. No veo con malos ojos que en los siguientes años me toque ir a las asambleas desde otro lugar, opinando y aportando a los que sean los encargados de llevar las riendas de Temperley”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias