viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

San Martín de Burzaco | 29 may 2024

Conformes con el presente

En Burzaco están contentos con la actualidad y sueñan con el Clausura

San Martin de Burzaco comienza a cerrar su primer campeonato dentro de la Primera B Metropolitana y motivado por esto su presidente Gabriel Ostanelli, dialogó en exclusiva con Deportes del Sur donde realizo un balance del campeonato hasta ahora y lo que dejó el último partido frente a Argentino de Quilmes.


El Azul de Burzaco viene de cerrar un empate ante Argentino de Quilmes en el Francisco Boga, dónde las sensaciones acabaron siendo positivas ya que San Martin pudo pararse de igual a igual ante uno de los equipos que pelea la punta del campeonato.

Sin embargo, el rendimiento positivo termina pasando a un segundo plano lamentablemente por un arbitraje bastante polémico en líneas generales. A pesar de eso, el presidente de la institución Azul, Gabriel Ostanelli intentó sacarle dramatismo a la situación y apuntó a potenciar lo que depende únicamente de ellos.

"Fue un partido difícil contra un duro rival. Se demostró carácter y se sacó adelante una situación complicada. Desgraciadamente estás cosas no van a cambiar pero trato de no pensar nada raro. Creo que estamos en un mal momento arbitral, pero son errores humanos. Prefiero no engancharme en esas polémicas. Uno es nuevo en la categoría y se tiene que adaptar a estás reglas de juego. Prefiero centrarme en mejorar lo nuestro", aseguró. 

Ostanelli hizo especial hincapié en lo positivo que este equipo trajo para San Martin, al destacar que más allá de la inexperiencia propia del equipo en la categoría, pudieron acomodarse rápidamente y no sufrir en la parte baja e incluso estar cerca por momentos en la parte alta de la tabla.

"El balance es bastante positivo. Nos encontramos muy bien en la tabla y por suerte lejos del descenso. Estamos planificando con el cuerpo técnico para reforzar el plantel de cara al torneo Clausura. Sabemos que pueden haber bajas en el pequeño receso que vamos a tener. Crecimos mucho en la convocatoria gracias a qué se están haciendo las cosas bien", precisó.

Y concluyó: "No es sencillo lo que hicimos, nos acomodamos rápido. Hemos cometido errores lógicos por la inexperiencia pero somos capaces de aprender de ello y seguir mejorando. Afortunadamente logramos salir con mucho esfuerzo de la Primera C antes de que se de esta reestructuracion".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias