lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Brown de Adrogué | 29 may 2024

PENSANDO EN SALIR DEL POZO

En Adrogué confían en Brown para reconducir la historia

Brown de Adrogué atraviesa un momento complicado en el campeonato y de momento se ubica último en la tabla de la Primera Nacional. Sin embargo, el plantel se muestra convencido que con la llegada de Juan Ignacio Brown y su forma de jugar pueden dar vuelta la historia.


El Tricolor igualó en cero frente a Gimnasia y Tiro de Salta dónde, por lo menos desde lo futbolístico, se logró ver algunos destellos de mejora en el funcionamiento y esto es algo que muchos del plantel destacaron como un elemento positivo para confiar en la posibilidad de remontar este momento tan delicado que les toca sufrir.

Uno de ellos fue Rafael Sangiovanni quien en diálogo en exclusiva con Deportes del Sur destacó sus sensaciones del último partido frente al elenco jujeño: "Hicimos un buen partido, algo que hace mucho no nos pasaba. Lo que nos faltó fue estar más serenos en la definición y eso nos negó el gol pero estamos muy conformes y cómodos por como se viene trabajando la idea que Juan quiere imponer. Estoy convencido de que este es el camino".

Uno de las cosas fundamentales que Sangiovanni señaló fue el convencimiento que les genera tanto a el como al plantel la idea que quiere implementar Juan Ignacio Brown.

"Nosotros no estamos conformes con lo que estamos haciendo, van dos semanas con Juan y nos empezamos a sentir más cómodos con este modelo de juego, queremos seguir insistiendo para poder ganar partidos y finalmente salir del fondo de la tabla, lógicamente no estamos tranquilos a pesar de que sabemos que falta mucho, sabemos que tenemos que ganar y cortar con este momento. Creo que cambiaron mucho las formas y que todavía faltan muchas fechas, tenemos que aprovechar las fechas de local y seguir trabajando para mejorar", y sostuvo: "Se hace muy difícil el día a día, cuando ganas los errores los trabajas más tranquilos que cuando perdés pero eso lo venimos charlando internamente en el grupo y tenemos claro que tenemos que seguir adelante y en lo que quiere Juan. Queremos repetir lo que hicimos con Gimnasia".

Para concluir Rafael se lamentó por la salida del Pablo Vico y que entiende lo difícil también que es para el hincha pero que es momento de seguir adelante.

"Todo el mundo Brown sabe lo que es Pablo para el club y lo que el significa para nosotros, nos ayudó mucho pero no nos podemos quedar con eso, sabíamos que venía Juan y que teníamos que amoldarnos a lo que el quería. Es triste que se haya ido Pablo pero se tomó esa decisión y no nos podemos quedar lamentándonos hay que mirar ya para adelante",

Y cerro: "Nosotros cómo plantel tratamos de no pensar en lo extra futbolísticos y solo concentrarnos en qué le vaya bien a Brown porque si le va a bien a Brown, nos va bien a todos. Hay que seguir trabajando bajo la idea de Juan".

El elenco Tricolor volverá a tener acción el próximo domingo cuando desde las 15:30 visite Mendoza para medirse ante Gimnasia por la fecha 18 de la Primera Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias