viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Los Andes | 28 may 2024

MENTALIDAD GANADORA

Lautaro Torres: "Vamos a dejar todo para lograr el gran objetivo"

El volante central de Los Andes manifestó su felicidad por revalidar la punta del campeonato a pocas fechas de la finalización del Apertura.


Los Andes se encamina a quedarse con el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, a tres fechas de la culminación de dicho campeonato. Tras haber goleado por 3-0 a Sacachispas, el Milrayitas se prepara con todo para defender la punta ante el siempre complicado Deportivo Merlo en el Eduardo Gallardón. Dicho cotejo se disputará este domingo a partir de las 15:30hs, paralizando a tdo Lomas de Zamora.

37 puntos son los que ponen al Milra como puntero del Apertura y con la aspiración de quedarse con el torneo y sacar su boleto para final por el ascenso a la Primera Nacional. Los Andes depende de sí mismo y sabe que su gigante historia no merece ser manchada por otra posibilidad perdida. Colegiales, Argentino de Quilmes y Excursionistas son los que disputan por arruinarle la fiesta a Lomas, pero sus intentos pueden frustarse con la dependencia del propio Los Andes para poder gritar campeón.

Deportes del Sur charló en exclusiva con Lautaro Torres, volante y autor del tercer tanto para sentenciar la goleada ante un pobre Sacachispas, quien fue muy claro a la hora de referirse a cuanto suma en lo anímico este triunfo para afrontar las últimas tres finales que le queda al Milra: "Estamos muy contentos por el partido que hicimos. Supimos convertir en los momentos justos y recuperamos la punta. Nos quedan tres partidos para poder quedarnos con el Apertura. Vamos a dejar todo para lograr el gran objetivo. Tenemos un plantel predispuesto a conseguirlo".

"Mostramos regularidad en la mayor parte del campeonato. Estamos con mucha ilusión, pero vamos a ir partido a partido, con humildad y trabajo. Ahora nos enfocaremos en ganarle a Merlo en nuestra cancha y con nuestra gente. Somos locales y sabemos que contamos con el apoyo de los hinchas", cerró muy entusiasmado Torres con Radio Urbe 97.3.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias