lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Brown de Adrogué | 27 may 2024

Con ganas de darlo vuelta

Juan Ignacio Brown: "Fuimos un equipo protagonista"

El flamante nuevo director técnico de Brown de Adrogué tuvo su debut como local en el Lorenzo Arandilla con un empate frente a Gimnasia y Tiro de Salta. Posterior al encuentro el nuevo entrenador destacó la actuación del equipo.


Fue una tarde rara indudablemente en el Lorenzo Arandilla, después de muchísimos años los hinchas tricolores miraban estupefactos como un técnico que no era su historico bigotón se sentaba en el banco. Aún con el impacto inicial y la carga negativa que traían los malos resultados, el elenco Tricolor demostró una imagen un poco distinta y mejoró su actuación respecto a los últimos partidos que venía teniendo, siendo por momentos aunque pocos, superior a su rival y rescatando un punto que sirve para cortar la mala racha de derrotas.

Posterior a la igualdad sin goles el flamante nuevo director técnico, Juan Ignacio Brown, en rueda de prensa destacó los puntos importantes del partido, principalmente haciendo hincapié en las formas que su equipo se mostró.

"Me pareció un partido muy bueno de nuestra parte, intentamos hacer todo lo que hicimos en la semana. Hoy creo que se vio un equipo con una idea y un orden pero desgraciadamente por cosas del fútbol, no lo pudimos ganar", aseguró.

Además, profundizó: "Fuimos un equipo protagonista, desde el primer minuto salimos a ganarlo, generamos varias situaciones".

Más allá del resultado Brown destacó que está contento con lo mostrado y que confía en revertir la situación esquiva que hoy en día tiene el equipo.

"Por cómo se dio el partido, nos vamos contentos y seguimos esperanzados de que lo podemos sacar adelante. Yo soy de los que piensan que siempre hay que mejorar, me voy feliz y agradecido con los jugadores por el esfuerzo que están haciendo", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias