lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Policiales | 27 may 2024

ASESINOS PRÓFUGOS

Lo mataron a tiros y lo dejaron sentado en la vereda

La víctima habría recibido al menos un impacto de bala en la espalda. Las autoridades buscan a los autores del hecho ocurrido el fin de semana.


Un hombre que tiene cerca de 35 años fue asesinado a tiros y su cadáver fue encontrado sentado en una vereda, luego ser abandonado por los autores del crimen ocurrido el fin de semana en la localidad de Burzaco, que están prófugos.

El cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado el sábado por los efectivos del Comando de Patrullas de Almirante Brown, quienes habían recibido un llamado de alerta al 911 que daba cuenta sobre una persona fallecida en Buenos Aires al 1000, casi en el cruce con Arenales.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, al arribar al lugar, los uniformados observaron el cuerpo del sujeto, que vestía ropas deportivas.

La víctima habría recibido al menos un impacto de bala en la espalda, según determinaron los peritos de la Policía Científica, para dar paso a las tareas en busca de los asesinos.

Basándose en varias imágenes que captaron las cámaras de vigilancia instaladas en el vecindario, se consiguió establecer que este cadáver había sido dejado en el sitio por los ocupantes de un Chevrolet negro y que, de inmediato, los sospechosos escaparon en el mencionado vehículo.

Por ahora, la causa caratulada como "homicidio", que está a cargo de la fiscalía interviniente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, todavía carece de detenidos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias