lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Lomas de Zamora | 27 may 2024

FESTEJO

Miles de vecinos celebraron el Día de la Patria en la Plaza Grigera

El intendente Federico Otermín participó del festejo junto a su familia.


El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, junto a su esposa Daniela Vilar, ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, y su hija Sofía, participó de Lomas por la Patria, una gran jornada cultural que se llevó a cabo en la Plaza Grigera con la participación de miles de vecinos que se acercaron a disfrutar un locro, una peña folklórica con el Chango Spasiuk y ballets locales y desfile tradicional de instituciones.

“Bienvenidos sean todos, muy feliz Día de la Patria para todo el pueblo de Lomas de Zamora. Vamos a disfrutar una jornada en familia, en comunidad. Recordemos aquella Revolución de Mayo y soñemos con una vida feliz en comunidad, de eso se trata”, destacó el jefe comunal.

Es un día muy importante. Un día histórico. Gracias de corazón, porque de eso se trata para Lomas: Patria es comunidad. En tiempos que parecen difíciles estamos todos juntos, todos unidos, compartiendo, mirando para adelante, construyendo esa comunidad de Lomas. ¡Feliz Día de la Patria! ¡Aguante Lomas! ¡Aguante Argentina! ¡Viva la Patria!”, concluyó Otermín.

Durante el encuentro, que comenzó a las 11, cientos de familias se hicieron presentes con su mate y su bandera argentina. Al mediodía también se sirvieron más de 4000 platos de locro. En cuanto a lo cultural, se presentaron, además de Spasiuk, La Clave Santiagueña y artistas locales, y hubo un gran Pericón nacional y baile popular.

Acompañaron al intendente el senador provincial Adrián Santarelli y los integrantes del gabinete municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias