lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Policiales | 28 may 2024

ASALTO

Violento robo de un auto a una madre y su hijo en Avellaneda

Dos asaltantes sustrajeron el vehículo a las víctimas, a quienes obligaron a descender por medio de amenazas con armas de fuego. Más tarde fue rastreado en Lanús.


Dos delincuentes armados le robaron el auto a una mujer de 45 años que estaba junto a su hijo menor de edad, en la localidad de Piñeyro, pero fueron ubicados en Lanús al ser rastreados por un teléfono celular que habían sustraído a las víctimas.

Fuentes oficiales señalaron que todo comenzó en Paso de la Patria al 1800, donde los asaltantes se apoderaron por medio de amenazas con armas de fuego de un Toyota Elios de color gris.

Los individuos, de identidad desconocida y armados, abordaron a la conductora y a su hijo, a quienes obligaron a descender del vehículo para escapar con él a toda velocidad.

Sin embargo, gracias al seguimiento a través de un dispositivo de localización, se ubicó un celular iPhone perteneciente a la víctima en la zona de Osorio y 25 de Mayo, en Lanús.

La pista condujo al hallazgo del vehículo abandonado en el Pasaje O. Girondo, entre Coronel Osorio y Roberto Arlt, en Villa Diamante, donde lo encontraron las autoridades.

El automóvil fue trasladado a la Comisaría Segunda Avellaneda, donde se llevaron a cabo los procedimientos correspondientes.

La causa quedó bajo la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción UFI 1 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, a cargo de la fiscal María Olmos Coronel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias