lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Banfield | 27 may 2024

ACTUALIDAD PREOCUPANTE

Emanuel Insua: “Estamos dolidos por este presente”

Uno de los jugadores más experimentados de Banfield dio la cara tras la derrota ante Gimnasia en La Plata y el duro momento que le toca atravesar al taladro en la Liga Profesional. “Tenemos que hacer autocrítica”, aseguró.


Banfield comenzó la Liga Profesional de la peor manera. El equipo de Julio César Falcioni suma 1 punto tras tres presentaciones. Un empate y dos derrotas, la última ante Gimnasia en el bosque platense por 3 a 0. Una caída que preocupa de cara al futuro.

"Estamos dolidos por este presente, sobre todo por las formas. Si bien en el primer tiempo ellos tuvieron algunas claras que nosotros también contrarrestamos con contragolpes. Sabíamos que se venían de local, con presión alta, buscando los espacios, por momentos nos salió, pero después del segundo se produce un quiebre en el partido donde nos desconcertamos", aseguró Emanuel Insua, uno de los referentes del equipo.

Asimismo, consideró que "con espacios encontraron huecos para jugar y liberar hombres”. Y agregó: “Todo lo que viene después hay que olvidarlo, se hizo un mal partido, así que a levantar cabeza y a seguir que esto recién empieza".

"Por momentos salió, pero después del 1-0 fue un partido que se partió y ellos aprovecharon la localía, los espacios e hicieron un gran segundo tiempo. La verdad que hay que hacer autocrítica, felicitar a Gimnasia porque hizo un buen partido", aseveró.

Ahora a Banfield se le viene el compromiso por Copa Argentina ante Independiente Rivadavia de Mendoza el jueves desde las 15.30 en Córdoba por los 16avos de final.

De todos modos, Insua sostuvo: "Esperar el receso para armarlo ya depende de otra gente, no de los jugadores. Nosotros tenemos que tratar de salir a la cancha a hacer lo mejor posible, lo que nos pide el técnico, plasmarlo como podamos de la mejor manera en la cancha".

Si Banfield supera a la lepra mendocina se cruzará con Talleres de Escalada en la siguiente instancia. Con respecto a la Liga Profesional, el próximo rival será Newells el martes 4 de junio a las 20 horas como local. Dos choques que serán claves y fundamentales para el futuro del taladro.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias