viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Club Lanús | 26 may 2024

Enfocados

Lautaro Acosta: "Los chicos de Lanús están bien encaminados"

El Granate consumó una gran victoria frente a Estudiantes de La Plata en La Fortaleza y cumplió en el pedido de volver a hacerse fuerte en su casa. Posterior al partido el idolo Granate, Lautaro Acosta dialogó con los medios dónde analizó el triunfo.


Triunfo difícil y muy trabajado pero que de esa forma sabe aún mejor, más aún para un equipo que estaba en deuda como local en este último tiempo. Por eso es una victoria que de momento transmite tranquilidad y de esa forma también lo comprendió su referente Lautaro Acosta. 

El "laucha" venia de un parate por lesión y posterior al triunfo destacó: "Este triunfo se tomó con mucha felicidad y con mucha tranquilidad. Sabíamos que era un partido duro porque nos enfrentabamos al último campeón pero creo que en lineas generales más allá del encuentro parejo, nos terminamos llevando una justa victoria. Nos plantamos bien en el segundo tiempo con mucha más decisión y cuando teníamos la ventaja supimos aguantarlo".

Uno de los grandes baluartes del partido y que cambió muchas cosas positivamente hablando con su ingreso, fue el juvenil Bruno Cabrera, quien fue vital para consumar el triunfo. En relación con dicha gran actuación el icono Granate afirmó: "En el plantel tenemos chicos que tienen muy claro todo, cumplieron con todos los procesos de una manera excelente, ellos tienen muy claro todo. Desde nuestro lugar nos toca acompañarlos, alentarlos y corregirlos en alguna cosa mínima pero afortunadamente los chicos de Lanús están bien encaminados y Bruno es un gran ejemplo de ellos".

Para concluir, Acosta enfatizó en qué no se enloquece por ser titular y que piensa en ponerse a punto desde lo físico.

"Me tomo este regreso con tranquilidad, se que vengo de un párate muy largo, de estar 6 meses sin jugar dónde me costó volver porque ya tengo una cierta edad y ya venía de un problema en la rodilla. De a poco voy retomando ese ritmo que vengo necesitando y creo que ya pronto voy a ponerme bien a punto para lo que falta de torneo", y cerró: "No se que pasará en el próximo partido, nosotros respetamos la idea del Ruso. Hay que trabajar con tranquilidad y esperar la oportunidad".

Lanús volverá a jugar este miércoles por la Copa Sudamericana cuando le toque recibir en La Fortaleza a Cuiaba por la última fecha de la fase de grupos donde ya se encuentran clasificados a los octavos de final.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias