lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Claypole | 26 may 2024

Mantiene el buen momento

Juan Cruz Iglesias: "Queremos seguir creciendo como equipo"

Claypole no pudo pasar del empate en condición de local ante General Lamadrid en lo que fue un partido muy parejo, aunque el Tambero ya suma 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Uno de los baluartes del equipo analizó la campaña.


Claypole tenia una parada compleja ante uno de los animadores del torneo como lo es General Lamadrid, que se jugaba una de sus últimas fichas para seguir peleando en la parte alta de la tabla, aunque el encuentro en la mayoría de los momentos lo tuvo en pugna al Tambero que aprovechó el aliento de su gente y tuvo un poco más de dominio de las acciones. Aún así el resultado silencioso termina siendo justo, ya que ninguno de los dos equipos fue ampliamente superior como para hacerse con la ventaja y entre el ida y vuelta del partido, se fue perdiendo la brillantez.

Posterior al encuentro el interior izquierdo Tambero, Juan Cruz Iglesias destacó algunas cosas importantes sobre este momento del equipo que parece mejorar partido tras partido.

"Una lastima lo mal que comenzamos el campeonato porque estábamos para otra cosa. Hoy el grupo está fuerte y con mucha ilusión, lógicamente el cambio de técnico nos dió un envión anímico fuerte, antes veniamos jugando bien pero no teníamos suerte o contundencia. De manera increíble eso cambió en este último tiempo, antes generabamos y no la podíamos meter, hoy eso cambió, casi que convertirnos todo lo que generamos y eso nos deja mucha tranquilidad",

Además, profundizó: "La ilusión siempre está mientras las matemáticas lo permitan, hay muchos equipos que están bien en el torneo por eso lo que más buscamos ahora es seguir puliendo detalles para arrancar de la mejor manera el próximo campeonato, pero lógicamente queremos seguir dando pelea hasta donde podamos. Hoy estamos un poco lejos en este torneo pero en lo que pensamos es en seguir creciendo como equipo. Esto que nos toca ahora no es lo que planeamos pero aún así tenemos tiempo para arreglarlo y soñamos con remontarlo, queremos seguir creciendo como equipo".

Respecto al encuentro Iglesias señaló: "Fue un partido durísimo, en realidad en esta categoría no hay ningún partido fácil, todos los rivales exigen mucho. Tuvimos menos descanso pero creo que salimos a dar lo mejor de nosotros" y en relación a esto último sostuvo:  "Tenemos muy pocos días de descanso en relación con nuestro rival. Tuvimos muy pocos días de descanso, no me parece justo pero bueno es lo que nos toco y aún así demostramos que como siempre salimos a buscar el resultado".

Para concluir, el atacante Tambero fue crítico con el formato del torneo y evidenció sus deseos por un cambio en la reglamentación respecto a los ascensos.

"No estoy de acuerdo con el formato, creo que debería haber un reducido porque si no arrancaste bien ya terminas jugando por nada. Es muy raro que de tantos ascensos el año pasado se pase a tan solo uno, tengo la esperanza de que se den cuenta para que lo cambien", cerró. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias